domingo, 11 de octubre de 2015

Marcha solidaria contra el cáncer

¡Buenas tardes!
Hoy la entrada no va de costura, sino de otro tema que por desgracia  cada vez afecta a más y más familias: el cáncer.


El próximo domingo 18 habrá una marcha solidaria contra el cáncer, mi familia y yo vamos a participar en esta marcha, ya que el tema del cáncer es algo que por desgracia me ha tocado y me toca muy de cerca con familiares y amigos muy allegados, unos que están luchando valientemente contra él y otros que por desgracia han perdido a sus padres en la lucha contra el cáncer, que les ganó la batalla.

La labor que realiza la asociación contra el cáncer es encomiable, sobretodo, los voluntarios que ofrecen a los enfermos y a nosotros los familiares, su apoyo y ayuda en la planta de oncología del hospital clínico universitario, o realizando actividades para recaudar dinero para que se pueda seguir investigando en contra de esta enfermedad que azota a muchos de nuestros hogares. Ese dinero es necesario para que los investigadores puedan encontrar una cura contra el cáncer y seguir ayudando a los enfermos y a sus familiares.
Si algun@s de los que me leéis vivís en Salamanca o en las proximidades os ánimo a que participéis, 
Os dejo el enlace de la asociación contra el cáncer para que tengáis toda la información.

Ya sé que este blog es principalmente sobre costura, pero aprovechando que sois bastantes los que me entráis en el blog, he hecho esta entrada para dar mayor publicidad a esta marcha.
Os ánimo a que participéis de alguna manera con esta asociación, ya que no sabemos cuando nos puede atacar esta enfermedad.

Gracias por leer esta entrada y hasta la próxima. :))

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, todos podemos estar expuestos a que nos toque. Está genial que os hayáis apuntado, estaré atenta si por mi zona, Zaragoza, se organiza algo así. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol. Es un tema que por desgracia a mi familia le ha tocado... :((

      Eliminar