sábado, 24 de octubre de 2015

Black waiscoat II: peasant disguise

IOnce upon a time...



               

                                 ....there Was a beautiful peasant selling cloth...

¡Buenas tardes!
Toda esta introducción es debida al disfraz que lleva puesto mi hija y que va a usar para una función que van a hacer para la asignatura de música.
Comencé la semana pasada a hacérselo y publiqué un paso a paso del proceso que podéis ver  en:
   

                                     

Pues hoy por fin lo he terminado y trabajito me ha dado.¡ si le hubiese hecho caso a ella y hubiese cogido un trozo de tela y hecho dos agujeros! ;-D

                

Todo va rematado con un biés y los ojetes son dorados, los puse con una herramienta que compré y todavía no la había usado, así que me tocó quitar unos cuantos hasta que quedó bien. Son dorados pero no sé por qué el negro se ve fatal en las fotos. :((.

                            


Le acabó el chaleco y me dice que si tengo una sábana vieja para hacerse la falda; así que esta mañana rebuscando en " my stash" ( es decir, dicese de un montón de telas que compras y que guardas y que, como compras más, no usas. LOL ) encontré tela marrón que le iba bien para la falda.Apenas había tela así que me tocó hacerle una costura atrás y un dobladillo a la cintura para meterle una goma. El mandil lo hice con un trozo de sábana que tenía y que uso para los bolsillos de los pantalones.
                     Espero que os haya gustado la entrada y besos costuriles.

Muchas gracias por pasaros por este humilde pequeño mundo de Pilar, que aunque no me dejéis comentarios yo sé que os pasáis. Un besazo.

4 comentarios:

  1. Un saludo. Estoy al día con tus "costuras". Trabajas un montón y además de modista eres " ensambladora " de telas, consigues coordinación: con poca tela sacas lo que quieres y tienes "un mente"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anom. Por pasarte por aquíy por tus palabras., aunque no entiendo lo que quieres decir por " un mente".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. " In mente". Cosas del corrector!!

    ResponderEliminar