jueves, 22 de octubre de 2015

Mini skirt & Matching sweatshirt.

¡Buenas tardes guap@s!

Hoy  vamos a Rumsear como todos los jueves.

Hoy os traigo un conjunto de falda y camiseta a juego.


Uno de los días que fui donde mi amigo Paco, me encontré con un precioso retal de apenas 70 cm. por tan sólo 1€!. ;)) En cuanto lo vi sabía que me iba a hacer una falda pero no sabía que hechura hacerle. Me encantaba el estampado, el tejido, todo! Era perfecta, el problema era con qué ponerla.


La solución la encontré cuando corté la falda. La hice con un corte a la cadera, lo primero que corté fue la parte de abajo a capa, pensé que me iba a quedar suficiente tela para cortar las partes de arriba, craso error por mi parte! Ya que de donde poco hay poco se puede sacar, así que me tocó hacerle una costura en la parte de adelante.



Las costuras las rematé con unos pespuntes en zigzag especial para coser gomas. Es un pespunte que me encanta usar en estos géneros de punto.


Tras cortar la falda me quedaron unos pequeños trozos y fui en busca de un punto para poder hacer una camiseta de ese tipo que últimamente gusta a todo el mundo!. Encontré un punto elástico con bastante cuerpo, que sin ser igual le iba bastante bien a la falda. 
El diseño de la camiseta lo marcó los trozos de tela que tenía, primero corté los puños y la parte de abajo, y luego con los trozos que quedaron hice lo que veis.
Yo creo que queda bastante bien, ¿vosotr@s que opináis? ;-D

Me encanta como quedó el cuello de la camiseta que va hecho con doble tela.
En la última foto podéis ver mi nuevo "hairstyle". :-))



 Besos costuriles y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Me gusta! Ese tipo de faldas se llevan mucho y además son cómodas. Y el recurso para hacer un conjunto, buenísimo!!
    Por cierto, ¡¡genial el nuevo corte de pelo!!

    ResponderEliminar