lunes, 5 de octubre de 2015

Just a sweatshirt

¡Hola a tod@s!
Buenas y lluviosas tardes. Vaya un día que tenemos hoy! Esta mañana me tocó llevar el coche y había un viento tremendo. Ha entrado el otoño con una fuerza tremenda por el norte y nos ha llegado a Salamanca que parece que vamos a salir volando. ;P

Hoy os traigo otra de las prendas que hice en septiembre, y que a pesar de haberla puesto varias veces no os la había enseñado. La cuestión es que no siempre están dispuestos a hacerme fotos cuando yo quiero y los selfies no me gustan como quedan, así que esta mañana antes de irme a trabajar aproveché y me hicieron un par de ellas.


Es una camiseta en blanco roto con aplicaciones de la falda larga con apertura lateral que podéis  ver aquí . Los que me seguís, aunque no estéis visibles entre mis seguidores, sabéis que me gusta aprovechar hasta el último centímetro de tela! ;)) y también que me gusta hacer cosas que pueda combinar con otras prendas que tengo.


De lo poco que me quedó de la falda y la sudadera recorté la frase de "It's so cool" ,para los que no saben inglés, quiere decir ¡es tan guay!, y la imagen de esa chica con la palabra glamour. Les pegué entretela y la cosí con un zigzag pequeño a la camiseta. También puse entretela a la camiseta porque si no se da de sí. Las mangas son murciélago, pero tuve que hacerle costura porque no me salían enteras. El escote  barco va también rematado con la tela de la falda. 
La camiseta es cómoda y calentita. 
¡ Espero que os haya gustado! 
Besos costuriles y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Muy chula la sudadera! Precisamente ahora ando pensando en este tipo de costuras tan prácticas. Lo de las fotos es el pequeño escollo que tenemos todas. Pero bueno, ¡¡siempre está el temporizador de la máquina!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol!. Últimamente lo que hago son cosas de poner todos los días, aunque no dejo de lado prendas más elaboradas que requieren más tiempo.
    Un beso,

    ResponderEliminar