jueves, 1 de octubre de 2015

Por la raja de tu falda...

¡Buenas noches!
Hola guap@s,!, ;)))


Como diría Estopa en su canción: ...por la raja de tu falda yo me dí un piñazo en un seat Panda!.LOL

Hoy os traigo un conjunto realizado en punto con un poco de elastán, lo he puesto ya un par de veces pero no encontraba fotógrafo, :(((, así que tuve que esperar hasta hoy para que mi hijo me hiciera unas fotos mientras esperábamos a su hermana. Yo creo que le han quedado bastante bien!


Como bien dice el título de la entrada es una falda recta con una apertura lateral para enseñar pata! ;)), más bien para poder andar. Lleva goma a la cintura, es una falda muy fácil de hacer. El estampado de la tela me entró enseguida por los ojos, y eso que iba buscando otro tipo de estampado!
Cogí todo el trozo que había y como tenía un ancho de 1,70 pude sacar esta sudadera. Lleva el bajó, los puños y el cuello en negro del mismo tejido.


Para ajustarla le puse un cordón gris en la parte de abajo y en el cuello que es tipo chimenea. En el bajo le hice hojales para meter el cordón, sin embargo en el cuello puse una tira del estampado.


En un principio no iba a ponerlo todo junto porque me parecía que el look sería demasiado recargado, por eso hice una camiseta en blanco con aplicaciones de la tela, que ya os enseñaré en otra entrada.
Al ponerlo junto ví que no quedaba mal y así lo he puesto. Espero que os guste tanto como a mí.
¡El estampado me encanta!, se sale fuera de los conjuntos que se suelen encontrar en las tiendas de ropa.
Besos costuriles y hasta la próxima entrada.

Voy a ver si arreglo el contador de visitas que se ha desconfigurado y me da una rabia... :(((

2 comentarios:

  1. Eso es lo bueno, que no sea lo típico que venden por todos lados. Me encanta tu conjunto y la falda en especial, es estiloso y parece super cómodo. ¡¡Así que no se puede pedir más!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol! :)). Es muy cómodo y muy ponible, además es de lavar, tender y poner.
    Besos

    ResponderEliminar