domingo, 29 de noviembre de 2015

Wild

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo otra camiseta de manga larga que le he hecho a mi hija. El otro día fuimos donde mi amigo Paco en busca de un retal para el forro de un bolso que estoy haciendo, y rebuscando entre los retales apareció este punto, que realmente es un trozo que viene con defecto en el estampado, pero a mi hija le gustó mucho. 


La hechura es la que le he hecho en varias ocasiones, pero en lugar de dejarlo con manga corta o manga francesa, tiene manga larga. Las letras están hechas con el estampado auténtico, y van entreteladas y cosidas con un zigzag pequeño. El escote y los dobladillos de los puños también están hechos con esa tela.


Ahora a la espera de que lo estrene, que no creo que tarde mucho, y ya le haré unas fotos, para que veáis lo bien que le queda.


Esta vez lo que más tiempo me ha llevado ha sido recortar las letras y coserlas, la camiseta está casi toda cosida con la remalladora, excepto en el bajo de la camiseta que lleva el zigzag de coser las mangas y el pespunte del escote y puños.

Besos costuriles y hasta la próxima entrada que no tardará mucho, el pantalón del reto ya lo he terminado, a falta de rematar todos los hilos y ponerle el botón. ;-))

Buenas noches a tod@s. :-)))

1 comentario:

  1. Qué chula! Sin duda me encantan los trozos con defectos, ya que activan la creatividad. Son todo un reto y como en tu sudadera, crean estampados únicos que merecen la pena rescatar y sacar a la luz con todo su potencial, como tu trabajo muestra. Bss y que ganas de ver tu pantalón!!

    ResponderEliminar