jueves, 26 de noviembre de 2015

Accessories made by me.

¡Hola amig@s !





Feliz miércoles, es el Ecuador de la semana y queda muy poquito para el fin de semana. 
Hoy os traigo un par de cosas que he hecho, una este fin de semana y la otra la he hecho durante las dos últimas semanas por la noche, mientras veía la tele.






La que hice el fin de semana es un bolso, también llamado clutch, pequeño o bolso de mano.se puede llevar o bien de la mano, con una correa pequeña o bien colgado con una correa más larga. Esta confeccionado en loneta que tenía por casa, va forrado en tela vaquera con un bolsillo interior. Por fuera lleva cintas, puntilla, bordado con abalorios y cintas de lana con unos pompones pequeños.
Nada más acabarlo lo colgué en Instagram y la verdad es que gustó mucho. ;))
Estoy a la espera de algún acontecimiento para estrenarlo. ;-D.





Ups! Se me olvidó hacerle fotos al interior del bolso, y eso que le hice un bolso con cremallera!! ;((






El otro accesorio que he hecho es una bufanda circular con tres tipos de lana de pelo. Las que hacéis punto y coséis sabéis que se tarda bastante en ver el resultado de la prenda, en este caso una bufanda circular. Pero merece la pena el resultado, no el hacerla porque te ahorres dinero, ya que si usas unos ovillos buenos, no sale tan barata como las que compras ya confeccionadas.
Las lanas las tenía por casa, las compré hace tres o cuatro años para hacer el pelo de los muñecos que hacía, pero como ya no los hago, sólo si tengo que hacer algún regalo alguna amiga o a sus niños, pensé que hacer con ellas y al final salió ésto.






Foto tomada a las ocho y media de la mañana con un frío que pelaba!!.

¿ Qué os parece, os gusta el resultado de estos accesorios? A mi me encantan ;-D!

 Me voy a  Rums a ver que se cuece. ;-D

Hasta aquí esta entrada. Besos costuriles.

6 comentarios:

  1. Vaya trabajo el del bolso,no? Con tantas cosicasnpara coser una a una...te ha quedado chulisimo. La bufanda tiene una pinta genial...y más con la q sopla hoy aquí

    ResponderEliminar
  2. Me.encanta ese clutch!!y totalmente de acuerdo con las bufandas, dan mucho trabajo y no ahorras dinero pq las lanas son caras pero la.satisfaccion es maxima

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el bolso, cuántos detalles!! Y qué derroche de imaginación! Es muy chulo ;-))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. La costura es una forma de dar rienda a la creatividad. ;-))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso. Creo que las que hacemos manualidades más que por el ahorro, que también , es la satisfacción de hacerlo y que nos quede bien.

    ResponderEliminar