jueves, 5 de noviembre de 2015

Total look DIY

                             ¡Hola a tod@s!


Hoy os traigo un total look hecho por mi  y para mi. 










Empezamos con la cazadora, es una cazadora en pelo con estampado felino, esta cazadora tiene historia, y por supuesto os lo voy a contar. La tela la compré hace unos tres años, corté la cazadora y tenía muy claro que quería una cazadora bomber, más bien por la cintura, la dejé un poco más larga, que una ya no está para coger frío en los riñones. LOL. Quería ponerle polipiel que contrastara con el estampado animal. La polipiel la cogí de un pantalón que compré expresamente para ésto; de hecho, la cintura la usé para un pantalón pirata que podéis ver aquí
Los puños, la parte de abajo, la tapeta de los bolsillos , las vistas de la cremallera y la parte de abajo del cuello están confeccionados en polipiel. 
Volvemos a la historia, después de probarla, cortar el forro, que es de tela negra con una lista en gris, comencé a coserla, pero era imposible coser la polipiel con el prensatelas que tenía, así que la metí en una bolsa y allí quedó guardada durante dos años. El año pasado la rescaté y la acabé, cosí la polipiel poniéndole celo al prensatelas y así pude coserla. Compré un prensatelas de teflon que me trajeron de Córdoba, pero no valía para mi Refrey, así que busqué en San Google y allí encontré varios trucos. 

Y he aquí mi cazadora.








Foto de lado








Por detrás.







Y el resto de las prendas que llevo puestas las he hecho este año.



 






La falda que podéis ver en el blog, es una falda hecha de los restos de un pantalón,
Ver aquí, y la sudadera que hice a juego con una falda larga, Sudadera.




Ahora me voy a Rums a dar una vuelta y ver que han hecho otras bloggeras.

Besos costuriles y hasta la próxima entrada.;))

3 comentarios:

  1. O! y cazadora del pelo! que trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego mola! Y si además te ha servido para avanzar en conocimientos de costura, mucho más. Merece la pena "luchar" con materiales difíciles para avanzar. Me gusta mucho y además seguro que la llevas un montón. Bss

    ResponderEliminar