domingo, 21 de junio de 2015

Bolso saco

Fin de semana muy productivo!!!
Entre las cosas que he hecho este fin de semana, aparte de corregir, poner notas, exámenes de septiembre y demás he conseguido hacer tres cositas de las cuales hoy os muestro una.
Os cuento la historia de este bolso, el viernes cuando me fui a comer con mi hijo, entramos en una tienda a ver un bolso de tela que había en el escaparate, ya que me pareció muy original que parte del asa de colgar fuera la cremallera. Como me puede la impaciencia! , nada más llegar cogí una tela tipo loneta engomada de color verde aguamarina y me puse a cortarlo, de forro otra loneta rosa con topitos blancos y manos a la obra. 
Primero busqué algo redondo para trazar la circunferencia, los platos eran pequeños así que use el reloj de pared de mi hijo. Para calcular el ancho del bolso me tocó calcular el área del círculo, 
corté las partes de delante y luego corté el forro, con múltiples bolsillos, ya que son muy prácticos a la hora de tener todo ordenado y a mano.
Usé una cremallera desmontable que tenía en casa y  me salió lo que vais a ver en las fotos. 
Espero sacarle mucho partido este verano, aunque para mi gusto ha quedado un pelín grande.
¿Vosotras que opináis?.
Buenas noches y os dejo con las fotos.


Del interior del bolso, para que veáis los bolsillos,,uno de ellos con cremallera. Y en el otro lado varios bolsillos de diferentes tamaños, incluso para meter los bolígrafos.! ;))



Colgado de una silla para que veáis el tamaño. Grande, eh!!



Bueno amores hasta la próxima entrada donde os enseñaré un top que le hice a mi niña y que por supuesto se estrenará mañana! 

Besos costuriles.

2 comentarios:

  1. Pues sí. Lo veo algo grande pero, si no lo llenas...no parecerá tanto. Lo malo es que se te va a ensuciar mucho. Para la piscina y tal está bien: metes toallas, bañadores de repuesto, etc.

    ResponderEliminar
  2. Si es un poco grande, el próximo lo haré un poco más pequeño, lo bueno que tiene es que al ser de tela lo metes en la lavadora y queda como nuevo!
    Gracias por tu comentario. ;))

    ResponderEliminar