domingo, 14 de junio de 2015

Circle skirt.

Hola amores!
Hoy os traigo una falda que le he hecho a mi hija este fin de semana.
El género empleado es gris, el nombre de la tela lo desconozco, pero tiene mucha caída, que es lo importante para este tipo de faldas.
Es una falda muy fácil de hacer, ya que sólo tiene una costura y la cintura, que va entretelada, la cremallera va en la costura y es una cremallera normal, ya que da mucho más resultado que las cremalleras invisibles.
Me falta hacerle el top con la tela restante. Este tipo de faldas lleva mucha tela ya que es un círculo completo.Es una falda de capa y podéis verla en las fotos.
Aparte de la costura central, el bajo va rematado con un zigzag pequeño y luego va recortado; me explico, hilvano un dobladillo de 1 cm y hago el zigzag a la máquina  y luego recorto la tela restante, hace que le queden unos candiles muy bonitos.
Os dejo con las fotos de la prenda en el suelo y puestas en mi hija.el resultado ha sido muy satisfactorio y espero que se la ponga mucho.
Os dejo con las fotos.
Hasta la próxima entrada!

Detalle de la cintura y la cremallera. El color real es el de la foto de la derecha, es gris.

Podéis ver la falda, un círculo completo.


La falda puesta en la niña.Lleva un conjunto hecho todo por mi.


Por ultimo una foto del vuelo que tiene la falda. Dando un giro de 180º.


Hasta otra entrada y besos costuriles para tod@s los que pasáis por aquí. ;))

5 comentarios:

  1. Hola Pilar, me gusta el detalle of the waistband. Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. The quedó muy bien la falda, Pilar! Enhorabuena y besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y sienta muy bien!

    ResponderEliminar