martes, 2 de junio de 2015

Beige swimming Project finished.

Y otro más terminado, ya guardado en el cajón con los otros dos para estrenarlos en cuantito que abran las piscinas y podamos darnos un baño!
Vamos al lío, que siempre me enrollo y me voy...:)
Como ya es el tercer biquini que hago, este me ha resultado más fácil de coser, y como de los errores se aprende, lo primero que hice fue sobrehilar las dos telas, después cosí la parte de la entrepierna, que aunque va forradito, tiene la parte de abajo que llevan todos los biquinis. Este es un biquini, que por su forma favorece bastante a las que tenemos poco pecho. Va atado al cuello con dos tiras, que por dentro llevan una goma para que no se dé de sí la tela al atarlo.La parte de arriba lleva unas cazuelas que aproveché de deshacer el viejo para poder sacar el patrón.  
También aproveché el cierre de otro biquini que lo tengo para deshacer porque las gomas están totalmente deshechas.
No he tenido que modificar en nada el biquini, lo cual es un adelanto y tampoco he tenido que descoser .El resultado ha sido altamente satisfactorio, le he añadido de adorno una especie de lazo zapatero y le he cosido un charm, que es un corazoncito que dice:" Made with love". Que representa todo lo que yo hago y en lo que pongo todo mi amor.
Así que lo he hecho está tarde y está listo para estrenar.
Cuando esté morenita hago unas foticos con los tres biquinis y hago una entrada para que veáis lo diferente que quedan de puestos!
Ahí van las fotos.


Por detrás.


Una del revés, para que veáis como va forrado, y esta vez he conseguido que no se vean las gomas!



Finalmente otra con un resumen y conclusión...lol.:))


Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.
Gracias por los que comentáis, y ya sois uno más, aunque sé que hay gente que me sigue aunque no aparezcan públicamente.Gracias también a vosotros. Un besazo.

2 comentarios:

  1. Claro que haces las cosas con amor y con ilusión porque enseguida lo piensas y lo acabas. En un "pis pas"

    ResponderEliminar
  2. Gracias! En todo lo que hago pongo cariño, o al menos lo intento.

    ResponderEliminar