miércoles, 10 de junio de 2015

Blue jumpsuit

  Una entrada rapidita para enseñaros un mono que hice hace un par de veranos, pero que apenas he puesto por las dificultades que conlleva cuando tienes que ir al cuarto de baño.
Es azul y lleva goma a la cintura y se ajusta a los tobillos por unas gomas.
Es bastante ponible. Va cortado a la cintura y lleva cremallera central.
Perdonar por las fotos, pero las hice con el móvil y había poca luz, debido al tormentón que se preparó esta tarde.
Tengo algo entre manos que todavía no puedo desvelar porque es una sorpresa para alguien a quién quiero mucho. En cuanto se lo dé preparo una entrada y os lo enseño.
Os dejo con las fotos y hasta la próxima entrada.

                                                



                                      

                                     

                                      


                                                         Besos costuriles! :-)

2 comentarios:

  1. A mí me encantan los monos también, pero tienes razón, no son muy cómodos para ir a la casa de baño... Este se ve precioso, con estilo! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tany, me alegro que te guste. Estoy deseando que acabes el vestido y verlo puesto. Un beso !

    ResponderEliminar