sábado, 7 de febrero de 2015

Winnie &. Winnie costumes.

Se acercan los carnavales y a los niños les encanta disfrazarse.
Nosotras, mi madre y yo, solíamos hacer los disfraces, primero para mi hermano, 
Y luego para mis hijos.
Una vez que aprendí a coser ya me atreví a hacérselos yo. En esta entrada os muestro
Dos que me encantan, son los de Winnie de Pooh. Para hacerlos utilicé tela de sábana 
De esas térmicas, y para la camiseta reciclé dos camisetas viejas que las corté para hacerle
La camiseta que siempre lleva Winnie.
Le hice una barriga y dentro le metí un cojín también pequeño,que hice con miragüano.
Para podérselo meter por la cabeza le hice una apertura y se abrochaba con belcro.
El otro disfraz es de conejo, y la cabeza es en relieve, costó trabajo y tiempo hacerlo pero mereció la pena hacerlo, por lo bonito que quedó y lo bien que se lo pasó llevándolo puesto.
Como aquí en Salamanca hace frío, iban bien calentitos.
Como siempre digo, las prendas dicen mucho más de puestas que de quitadas.







Ahora las fotos con mis niños dentro. ¡ Menuda diferencia!





A mi hijo le picaba la nariz de la pintura y no hacía más que arrascarse!.



Ahora el disfraz de conejo.





La cola del conejo atraía las manos de sus compañeros de cole, y a más de uno tuve que reñir 
porque si no la pobre se queda sin ella. 

Ahora las fotos con ella dentro, ¡para que veáis como cambian los disfraces!







Y la última con su hermano, aprovechando el disfraz de Winnie, que el suyo ya le quedaba pequeño.


2 comentarios:

  1. Muy entretenidas en el coche viendo los disfraces. Pedimos un curso de costura para madres desesperadas con carnavales...

    ResponderEliminar