domingo, 8 de febrero de 2015

Conjunto tribal



Uno de los días que fui donde mi tienda favorita de retales, encontré dos trozos de tela con motivos tribales.Enseguida pensé en cogerlos para hacerle una camiseta a mi hija.
Cuando llegué a casa con ella, enseguida le gustó para un vestido, pero conociendo a estos adolescentes, la convencí para hacerle una camiseta y una falda. Así le saca mucho más partido que si le hubiese hecho el vestido. La camiseta tiene manga japonesa, más bien ajustada, y lleva un trozo blanco que contrasta, con los puños en motivos tribales. El escote es barco pero con cuello vuelto, que lleva bastante tela, de ahí que tuve que ponerle las mangas blancas.La verdad que a mí me gustó el resultado, a ella no tanto. Pero cuando sus amigas le dijeron que vaya camiseta más chula, ya le gustó un poco más.
La falda va más corta por delante que por detrás, va con goma ancha a la cintura y va cosida con la puntada en zigzag especial para coser gomas. Es difícil que quede la costura recta ya que tienes que estirar la goma a la vez que coses.
La falda todavía no la ha estrenado ya que hace mucho frío. El conjunto se puede poner junto como si fuera un vestido o por separado.
Os dejo,con las fotos, y espero que os haya gustado.
Esta vez la ropa va colgada de la percha ya que la modelo tiene demasiado que hacer y que estudiar. A ver si cuando se ponga el conjunto le hago una foto y os la enseño.

















Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario