martes, 17 de febrero de 2015

Broches.



Aquellas que no pueden parar quietas, y si no tienen algo entre las manos se aburren soberanamente,me entenderán perfectamente.
Esto de la costura y las manualidades va por rachas; coser siempre coso, más o menos, dependiendo de las ganas y el tiempo que dispongo, pero lo de las manualidades es dependiendo del estado de ánimo y de las ganas de hacer algo diferente.
Me hice una chaqueta Chanel, que ya os enseñaré en otra entrada, y va abrochada sólo con un corchete, así que me decidí a hacer unos broches, uno de ellos me lo pongo, el otro no porque a mi gusto quedó un poco recargado. Están confeccionados con la tela y la pasamanería de la chaqueta.
Los otros dos son de fieltro y uno de ellos me lo puse bastante, creo que lo rescataré y me lo volveré a poner. Es la cara de una mujer como un camafeo. Lo rellené de miragüano para darle más consistencia y le hice un collar con abalorios, la boca y los ojos van bordados y utilicé una pluma del edredón de plumas como adorno en el pelo. Me gustó el resultado final, espero que os guste.
Hasta la próxima entrada.








Este broche es el que me pongo en la chaqueta, que además de la tela y la pasamanería utilicé una puntilla.


La última foto es de un broche que hice para adornar una camiseta marinera que me hice de manga francesa o " manga manga" como decía mi niña cuando era pequeña. Lo que utilicé es todo reciclado, la cinta es de los pijamas de Primark, la puntilla de un adorno y el botón de algo que ya no nos servía y tiramos, pero previamente le quitamos los botones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario