sábado, 14 de febrero de 2015

Caracol col saca los cuernos al sol...

En primer lugar felicidades a todos aquellos que creen en el amor, ya que hoy es San Valentín.
Ahora vamos con el título tan sugerente que he escogido y es porque primero el alfiletero es un Caracol y segundo porque aquí en Salamanca hoy el sol brilla por su ausencia.
El Caracol está confeccionado en varias telas, una roja que si sois observadores habréis comprobado que la utilizo mucho, ya que compré varios retales a buen precio. Incluso me hice un vestido que ya os enseñaré en otra entrada.
 La parte blanca está confeccionada con tela polar y rematando la junta de la concha y el cuerpo un piquillo, ue me costó coser y me supuso varios picotazos con la aguja. Los ojos son dos abalorios negros y la pajarito está hecha con cinta de terciopelo rojo. Hice este y otro parecido que usa mi madre pero no tengo fotos de él.
Os dejo con las fotos del Caracol y espero que os guste.
Hasta otra entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario