viernes, 14 de agosto de 2015

Mother & daughter II

Hola amores!
Ya empieza a refrescar, aquí en Salamanca o te asfixias de calor o te cojes la chaqueta, que por la noche refresca! Así que hice dos camisetas, o tops ,como queráis llamarlos.



Esta entrada en la que aparecemos mi hija  y yo, esta vez con dos camisetas de la misma tela.
No tengo ni idea del tipo de tela, sólo sé que hace un enrejado tipo espiga, y que se cose bastante mal, por cierto.


El mío tiene manga japonesa, está semientallado y tiene escote barco. Las costuras son francesas y el escote está rematado con un biés negro. Los bajos del cuerpo y de las mangas no necesitan costura, ya que la propia tela hace un remate. Por lo que he tardado poco tiempo en hacerlo.


Como diría mi amiga M. " tía,lo flipo contigo!" Lol.
En esta foto lo llevo con cinturón para ver el efecto, pero en las otras lo llevo sin nada.


El de mi hija es recto, con mangas caídas, a mi gusto un poco ancho, pero como ella lo quería así, así quedó. El escote es redondo y las costuras también son francesas.




Esta vez hemos sido ambas las que queríamos estrenarlo, y dado que la temperatura era la ideal, dicho y hecho, más bien, cosido y estrenado.

He tardado en actualizar el blog, aunque tengo varias cosas para enseñaros, porque no ha dado lugar a hacer las fotos con cuerpo dentro. ;)), tengo un par de faldas, un top, un pantalón y una blusa sin mangas, se dice pronto. Y casi todo sin estrenar. Ya os he dicho en muchas ocasiones que no es lo mismo una prenda en percha que puesta. Como podéis comprobar viendo las fotos.


Buenas noches y hasta la próxima entrada.
Besos costuriles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada