lunes, 24 de agosto de 2015

Bolso saco

A estas horas mi hija le estará dando su regalo de cumpleaños a su amiga P.



                                                    
 Habéis adivinado! ;)) es un bolso, pero distinto al de las mil caras que podéis ver aquí, le pregunté si quería un bolso, y me dijo que sí pero distinto al de la otra amiga. Mi hija me dejó que eligiera yo la forma del bolso. Lo único que me dijo fue que no fuera muy grande. 

                                     
 Primero elegí la tela, una loneta que tenía en casa, y que he usado para realizar una carpeta que creo que os enseñé cuando comencé a bloggear. Como no tenía mucho cuerpo compré una entretela, para mi gusto, demasiado tiesa, para que le diera más consistencia al bolso. Tenía claro que le iba a hacer un bolso saco. La parte de abajo es ovalada.

                                         

No lleva cremallera y se cierra por medio de un cordón trenzado, que también hice con cordones encerados, en un principio iba a poner dos cruzados, pero no me gustaba como quedaba y sólo le puse uno. En lugar de ponerle ojetes, lo que hice fue hacerle pequeños ojales, el Zapatero estaba de vacaciones, :((( , el resultado ha sido bueno. La bandolera se la hice en la misma tela y no veáis lo mal que lo cose la máquina! Es corredera para que pueda ponerlo cruzado o normal. 

                                      
En lugar de rematarlo con un nudo y quemar las puntas, lo que hice fue dar unas puntadas a mano y acabar con unas bolas de madera y un nudo. Opté por no cortar el final de los cordones porque me gustaba como quedaba. 

¿ Qué opináis, os gusta el resultado?

                    
 El bolso por dentro está forrado con esta tela negra, con muchos bolsillos para poner los bolis, el móvil, etc.
  
Bueno guap@s eso es todo por hoy, besos costuriles y voy a pasar hilos a la cazadora que me voy a hacer. Hasta la próxima entrada. XOX







                              


3 comentarios: