miércoles, 5 de agosto de 2015

Harem pants

Hola chic@s!
Diréis a que viene tanto título de entrada en inglés?, pues muy sencillo, porque hay veces que suena mejor y más exótico que si lo pones en español!. Si yo pusiera pantalones de pijama... , supongo que no os interesaría mucho, o no? ;D
En el post de ayer os comentaba que estaba con algo entre manos, pues aquí lo tenéis!!
Mi hija me llevaba pidiendo unos pantalones de este tipo todo el verano, y aprovechando que tenía el patrón de mi pantalón, ella tiene una talla menos que yo, así que  lo use con algunas modificaciones para hacerle el suyo. La tela un punto muy fresquito que le regaló mi madre, pedía un pantalón amplio, ya que tiene mucha caída. La modificación que le hice fue aumentar la cintura, ya que va ajustado por gomas, y hacerlo más ancho de abajo. También aumenté 4 cm hacia arriba para meter las gomas. 


Al no hacerle bolsillos en la costura, en el próximo, que será para mi , si los voy a hacer; tardé muy poco en coserlo, ya que no tuve que hacerle ninguna prueba, sólo cuando metí las gomas a la cintura para ajustarselas.


El estampado lleva tonos marrones, terracotas y algo de blanco, por lo que lo puede combinar con cualquier camiseta. De la poca tela que me quedó, a ver si le encuentro una camiseta básica para tunear la y le quede un conjunto.


Es un pantalón básico y muy trotero, a este le va a sacar un gran partido. :)))

Besos costuriles y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario