jueves, 30 de julio de 2015

Wearing butterflies dress.

Hola a tod@s!
¿ Cómo vamos llevando esos calores?, aquí parece que refresca un poquito más por la noche, pero sigue haciendo bastante calor.
Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros el vestido, que podéis ver aquí, que me hice con estampado de mariposas volando. 
En esta primera foto podéis ver que el vestido se puede poner con zapato plano, como en la foto de la izquierda o con unas cuñas, como en la foto de la derecha. También con zapato de tacón y los complementos adecuados serviría para alguna ocasión especial.


Como podéis observar en las fotos, la luz hace mucho en el color del vestido, que es un blanco roto y un azul grisáceo. La primera esta tomada por la tarde-noche y la segunda esta mañana cuando fui de compras.

Esta segunda foto es para que veáis la parte de atrás, al final le cosí los tirantes porque me resultaba más cómodo de llevar.



En esta última foto, de lado, para que podáis ver como he casado el estampado en la costura.
¡ Me encanta cómo ha quedado el vestido al final! Muy ponible y cómodo.



Hasta la próxima entrada y besos costuriles. ;)))

3 comentarios:

  1. Vaya, como trabajas!. Todo el día cosiendo prendas!. Tendrás a la niña contenta!. Aunque la mayoría de las cosas las haces para ti...Al hacerlo tú misma se te adapta todo como un guante. Se ve que disfrutas con ello!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!,,;))
    Me encanta coser y la verdad, encontrar algo que te guste, se adapté a tu cuerpo y a tu bolsillo es bastante difícil, así que lo hago yo y más ahora que tengo tiempo. Supongo que estará contenta, ya sabes como son los adolescentes....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y cómo has solucionado lo de los tirantes. ¡¡Te ha quedado genial!! Espero que lo hayas disfrutado mucho durante el verano.Bss

    ResponderEliminar