domingo, 12 de julio de 2015

Back home

Después de unas merecidisimas vacaciones toca la vuelta a casa.
En el post anterior os enseñé un vestido que me hice para estrenar en vacaciones, hoy os traigo un collage de fotos de prendas que me he puesto estos 10 días, y que todas ellas están confeccionadas por mi. Desde prendas de vestir hasta prendas para ir a la playa.
¡Cómo voy a echar de menos esos paseos por la playa, el susurro del mar, las olas golpeando los pies al caminar... Ains, ¿por qué lo bueno dura tan poco?, no os pasa lo mismo, cuando vais de vacaciones?.
En fin, vamos a lo que vamos.
En este post,Aquí, podéis ver el vestido, lo hice en marzo y lo he estrenado en julio, todo un récord para mi! ,ya que me falta tiempo después de acabar una prenda para estrenarla.
Estoy muy conforme con este vestido, lo único el largo, muy de los Sixties , minifaldero, por lo que hay que tener cuidado a la hora de agacharse. 


Aquí me podéis ver en la terraza del hotel, justo antes de bajar a cenar, la pena es que no se pueda ver el mar, si se pueden ver las palmeras que hay en el paseo y en las dunas de la playa.
Bueno amores, mañana más que hoy toca descansar, ha sido un viaje largo y cansado.
Mañana os mostraré alguna cosita más que no he puesto todavía en el blog, pero de la cual os hablé.

Besos costuriles!! :))

2 comentarios: