lunes, 30 de octubre de 2017

Vestido trotero 2017


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ? , mucho tiempo sin pasar por aquí y sin actualizar el blog . Pero hay veces que por unas circunstancias u otras no se puede o no se está con el ánimo  de hacerlo. Esperemos que pase esta 
mala racha y vuelva a la normalidad.


Vamos a lo que vamos, como bien sabéis l@s que me seguís, suelo participar en el reto de que prendas necesito que Mónica nos plantea desde hace unos años. Por motivos de salud, este año no he podido
participar desde el principio, pero seguro que pronto podré ponerme al día. 


He empezado con el vestido trotero, mis compita costureras ya han hecho otras dos prendas, una falda y una blusa. 
Este vestido si que es trotero trotero, es para poner con deportivas, 
es una especie de sudadera un poco más larga por delante que por detrás.




El patrón es mío, pero el diseño tengo que decir que me he inspirado en un vestido que vi en Pinterest
pero que he cambiado la hechura en algunas cosas, como ponerle el cuello y los puños de punto en otro color que hace mucho contraste. 




El vestido original tenía cremalleras, pero normales, el cuello no era si, sino cuello barco. Así que le cambie un poco, poniéndole un parche, los puños y el escote del mismo color que las cremalleras 
de adorno. 




El vestido está confeccionado en algodón azul marino que en un primer momento pensaba usarlo para una sudadera.

Buenas noches mis querid@s lectores ,besos costuriles y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Pilar como ya te dije por instagram me encanta el resultado, es super chulo y cómodo este vestido.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues que bonito! Y tal como lo has combinado acierto total. Ah! se te ve estupenda, así que arriba ese ánimo. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar