sábado, 14 de mayo de 2016

Arlequin

¡Buenos días a tod@s!

Últimamente tengo un poco abandonado el blog, pero como dicen por aquí por mi tierra, el que mucho abarca poco aprieta, pues eso me ha pasado a mi. 
Me dedico a hacer muchas cosas y si quiero hacerlo todo bien, gran problema en l@s que somos perfeccionistas, llegaba estresada, así que he decidido tomármelo con más calma y publicar lo use haga cuando tengo un poquito de tiempo, como es ahora, subida en la bicicleta estática.
Eso unido a la llegada de IG.  a mi vida, donde subo las fotos de todo lo que voy haciendo,
Hacen que solo publiqué una o dos entradas al mes.



Bueno vamos a dejarnos de explicaciones y vayamos a la entrada.
Os preguntaréis a qué viene el título de la entrada, pues es debido a que cuando estrené este conjunto mis hijos decían que la tela les recordaba a los arlequines, otros dijeron que en caso de aburrimiento 
se podía jugar una partida de ajedrez o de damas, es decir, ha habido comentarios de todo tipo, eso sí no ha dejado a nadie indiferente.

La falda la corté " long time ago" , como dirían los ingleses, ya sabías que la costura es mi hobby pero mi profesión es profe de inglés.La corté a media para y en la primera prueba quedó en una bolsa metidita, porque pare a cualquier cosa. Allá en marzo, colocando una de las estanterías, la rescaté y modifiqué, terminándola.
La podéis ver en esta entrada, cuando subí la foto a Instagram gustø muchísimo.





Como sobró tela decidí hacer algo para combinar, y decidī hacer un wrapped top, 
En castellano, una camiseta cruzada atada en la parte de atrás.
Para que no quedará muy recargado tanto rombo, decidí meterle una camiseta básica de tirantes debajo que rompiera un loco tanto cuerpo geométrico.




El resultado aquí lo tenéis, un conjunto muy posible, lastima de altura, ya que a las que somos bajitas este tipo de faldas nos hace todavía más, pero como a mí me gusta 
Le gusta a todo el mundo.¿ no creéis? 
O como yo selo decir, a gustos los colores y al que no le guste que no mire, 
aunque opinar es gratuito. Bueno me voy a dejar de divagaciones y os dejo con las fotos.




Ser buen@s y dejadme comentarios, jajaja.


El día que loe serene, el día de la madre, lo combiné con una chaqueta de lana, ye como ya sabéis sigue haciendo un frío que pela. ;-D



Besos costuriles y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Me parece un conjunto muy lanzado, pero muy bonito ya que el blanco+negro me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arish, pero no es negro, es azul y blanco.solo tiene el estampado de abajo negro.
      Besss

      Eliminar
  2. ¿ Es blanco y negro o blanco y azul? En la última foto parece azul...
    De todas maneras me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es azul, Esther. Muchas gracias por tu comentario.
      Besos

      Eliminar