domingo, 6 de septiembre de 2015

Autumn twin set.

¡Hola a tod@s! 


Ya huele a otoño! Ya se nos va el veranito y comienzan las clases con lo que con ello conlleva, preparar clases, corregir, etc... Y tendré que dejar la costura para huecos o fines de semana.
Ains que poco dura el verano! ,en fin, vamos a la entrada de hoy.



Hoy os traigo un conjunto de top y chaqueta bastante versátil y muy ponible. Lo llevo puesto con la falda que podéis ver en otra entrada,scrap skirt, que os la enseñé pero no puesta. A pesar de que es fina, se puede poner con medias y unas botas en invierno.


El conjunto va rematado con biés de la tela de la falda, en el top está en el escote y en la chaqueta en el escote y en los puños.
El género es un punto finito que se cose bastante bien, va rematado con un zigzag y los dobladillos están hechos con la puntada que uso para coser gomas en los biquinis y bragas.


El top lleva una mini manga, la tela no daba para más, :((, pero en invierno se puede poner con un polo negro o gris debajo y unas mallas con las botas de mosquetero. Ya tengo unos cuantos looks para poner con este conjunto. ;)).
El top es semientallado y por detrás tiene costura atrás y un godé metido en la costura para darle más amplitud y que quede un poco más largo por detrás que por delante.


A mi parecer ha quedado bastante mono, mi madre dice que para lo fea que era la tela lo guapo que ha quedado el top.



La chaqueta tiene la manga caída y no va abrochada, tengo previsto ponerla con un top de tirantes debajo y con un cinturón negro o gris. Tiene la misma forma que los dos kimonos que me hice y podéis ver en entradas anteriores. 


La chaqueta por detrás, que al no abrochar se se va hacia atrás y parece que tiene vuelo.

Esta última foto y ya no os aburro más porque me gusta, y para que veáis que se puede uno sentar con minifalda. ;D


Sin más y después de todo este reportaje fotográfico, ;)), besos costuriles y hasta la próxima entrada.
Tengo varias cosas entre manos y espero poder acabarlas antes de que empiece el curso con los alumnos. Ya os las iré enseñando según las termine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario