viernes, 24 de julio de 2015

Swimming...

Hola ! ,saludos nadadores! ;D

Diréis que a que viene el título de esta entrada, pues está claro! 
Un biquini, ¿ qué iba a ser si no?, después de hacer varios biquinis, que os enseñé en entradas anteriores, me he hecho otro para poder nadar, tomar el sol y que seque rápido después de salir de la piscina, y ninguno de los que hice anteriormente cumplía los tres requisitos.

Este, que me encantaba, lo dejé un  poco amplio de pecho, así que al final se lo quedó mi hija, le tengo que hacer una braga a su medida; y yo me tengo que hace la parte de arriba. 
Este otro, es muy bonito, pero para tomar el sol, ya que para nadar no es muy práctico que digamos.
Los otros dos que hice primero y me sirvieron como experiencia, no los he estrenado porque, lo que tienen las vacaciones, coges un par de kilos, y me quedan muy justos, por lo que me encuentro incómoda con ellos, así que han quedado en el cajón. :((

Bueno os enseño el biquini, la tela la compré en el mercadillo, cuando estaba de vacaciones, es una licra que tiene un tacto aterciopelado y en cuanto vi el estampado me enamoré de ella. Compré metro y medio para hacer el vestido a juego, pero eso ya para el año que viene. El precio irrisorio, 2€ el metro!!! 


La braga es normal, ya empezaré a experimentar con aros o combinando lo con liso. Va forrada con licra negra. La parte de arriba lleva una pinza que se ajusta muy bien al pecho y se ata al cuello.



La parte de arriba también va forrada y se le pueden poner unas cazuelas. Va abrochado atrás, y como de costumbre, reciclando e usado el broche de un biquini viejo.
Lo hice ayer, me pegué un palizón tremendo, porque lo quería estrenar esa misma tarde para ir a la piscina. El resultado muy bueno, seca rápido, se ajusta perfectamente y te permite nadar. Y yo creo que me queda bien.


Es un género que se ajusta perfectamente y es cómodo.
Bueno amores, nada mejor que un bañito en la piscina, a falta de mar, para quitar estos calores.
Besos costuriles y hasta la próxima entrada.
Muchísimas gracias a las personas que me dejan algún comentario, no sabéis como se agradece que alguien deje algún comentario y no sólo pase por aquí. ;))

2 comentarios:

  1. cuántos bikinis, ! qué chulos te quedan! tengo ganas de hacerme uno y quería preguntarte qué patrón usas para la parte de arriba , y también qué tipo de elástico,

    saludos costureros desde el Mediterráneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Gracias por tu comentario. La tela es de licra y tiene que ser elástica en ambos sentidos, es decir, a lo largo y a lo ancho, para el patrón usó un biquini viejo que deshice y que tengo como modelo, ya se que me queda bien y ya empezare a hacer modificaciones a partir de el. Espero haber sido de ayuda,
      Un saludo

      Eliminar