lunes, 27 de julio de 2015

Swimming II

Hola a tod@s ! 
Saludos costuriles, en la última entrada os dije que  el biquini geométrico que hice la parte de arriba me quedaba un poco grande así que se lo quedó mi hija y yo me he hecho la parte de arriba , combinándolo con licra negra de bañador.


A mi hija le hice dos partes de abajo, una negra y otra del estampado geométrico, así tiene de quita y pon.


 Las tres cosas que he hecho van forradas con una licra fina en color carne, y las partes de arriba 
tienen una apertura para poder meter unas cazuelas.




En ambas prendas usé telas con gran contenido en licra y que den de sí en ambos sentidos, tanto a lo largo como a lo ancho. El forro usado es una licra fina que se suele utilizar en la confección de prendas interiores. Para ajustar uso diferentes tamaños de gomas, para la braga he usado una goma para la parte de arriba de más de un centímetro de ancho y para las entrepiernas una goma de 6mm. Primero coso la licra al forro y después coso la braga. Luego las gomas, hago un dobladillo, de manera que la goma quede hacia adentro y lo coso con puntada de zigzag.
La parte de arriba hice lo mismo, cosí primero el cierre de arriba, para poder meter las cazuelas, después coso las pinzas que dan forma al pecho, y a continuación el forro. La parte de abajo va con una goma de 2 cm. 
Una vez que le coges el tranquillo no es difícil de hacer.
Bueno una vez superada la vergüenza aquí os dejo una foto de madre e hija posando para que veáis los biquinis puestos.
¡ Lo que cambia una prenda en la toalla a la misma prenda puesta!


Besos costuriles y hasta la próxima entrada.;))

No hay comentarios:

Publicar un comentario