sábado, 24 de enero de 2015

Bolsos


Hace ya algún tiempo hice unos bolsos con diferentes telas, vaquero, tela plastificada, lonetas, etc...
Muchos de ellos fueron regalos para  mis sobrinas,que cuando los recibieron les encantaron.
Uno de ellos lo hice para llevar la merienda a la piscina , ya que estaba harta de llevar bolsas de plástico.
La mayoría de ellos no tienen mucha dificultad, salvo uno que le hice para la niña mayor de mi prima y le encantó. Tiene una muñeca hecha y cosida al bolso, la verdad que me dio bastante trabajo pero mereció la pena el resultado.
Aquí os dejo las fotos de los bolsos.
Este primer bolso es el que hice para llevar la merienda.Está hecho con un retal que me sobró de hacer un portazapatos con muchos compartimentos para colgar de la pared. Utilicé trozos  que tenía de cortar un vaquero y de los bajos de un pantalón.Por dentro va forrado con tela azul marino de sábana. Las aplicaciones las cosí a la máquina con un zigzag pequeño y la aplicación de arriba es un bolsillo.
    ¡Como podéis observar me encantan los corazones!






   A continuación unos bolsos con diferentes telas y diferentes aplicaciones. El primero se lo hice a la niña de mi prima,y según me dijo su madre le encantó. Tiene como aplicación una tilda, con la cabeza y los brazos en relieve.



Esta segunda foto es un bolso que le hice a una sobrina por su cumpleaños,  junto al bolso le hice un neceser pequeño para llevar las cosas del maquillaje y un estuche pequeño.Pero no hice fotografías.
¿ Os acordáis de Esther y su mundo? Pues la tela es de ese famoso cómic. A mí me encantó hacerlo y espero que lo siga utilizando.




La tercera foto es de uno que le hice a mi hija que lo sigue utilizando a día de hoy. Esta hecho en tela vaquera y forrado en una tela que utilicé en el bolso de la tilda y en un vestido mío. Esta adornado con yoyós.



Las otras fotos son de una bolsa de compra que cuando se recoge se hace  un corazón. La última foto es un neceser que hice a una persona estupenda.


 










Por último, sólo decirnos a los que os dedicáis a esto sin ningún ánimo de lucro, cuando hagáis un regalo de este tipo aseguraros que a las personas que van dirigidos sepan agradecer el trabajo realizado por vosotr@s y el tiempo dedicado a hacerlo. 

Hasta otra entrada.
 

4 comentarios:

  1. A Marina le encantó el bolso con la tilda. Todavía lo usa porque siempre va cargada d blocs y lápices para dibujar y además d bonito tiene l tamaño ideal.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro!, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. El neceser está en un baño muy visitado, en primer plano. Gracias por acordarte de mí. Es muy original y con una combinación de colores muy acertada. Chuly!

    ResponderEliminar
  4. El neceser es muy original, con una combinación de colores muy acertada. Gracias por acordarte de mí. Queda estupendo en un baño que tengo azul.

    ResponderEliminar