lunes, 31 de agosto de 2015

Scrap skirt

                                                            ¡Hola a todos!

                   
 
En esta foto está la clave del título, es una minifalda confeccionada en algodón encerado con un gran contenido en licra. La falda lleva varios cortes en la parte delantera porque no tenía suficiente tela para sacarla entera!
Esto es lo que se llama aprovechar hasta el último trocito de tela y salirte con la tuya. LOL

                   
Me explico, hace algunas entradas os dije que estaba con un pantalón, tipo vaquero pitillo, que me traía por la calle de la amargura, :((. Pues bien, de los restos que me quedaron saqué unos biés para rematar un twin set que ya os enseñaré cuando lo estrene. Del resto de la tela me empeñé, y a cabezota no me gana nadie! ;)), en hacerme una minifalda que me iba a ir estupendamente bien con las prendas que me he hecho últimamente. La parte de atrás no hubo problema, la saqué entera y le puse unas pinzas para ajustar a la cintura. Pero la cuestión fue cuando quise sacar la parte delantera. Tenía muy claro que la cremallera tenía que ir a un lado. Tracé la zona del medio y las de los lados, comencé a coger los trozos que tenía, a coserlos y pespuntarlos. Y he aquí el resultado final!!

                   
 Aquí en esta última foto parece azul, pero es negra. Se me olvidaba deciros que la cintura la rematé con un biés de la misma tela. La cremallera es metálica y la puse de tal manera que se vieran los dientes.

Espero que os guste tanto como a mi, ya la he puesto un par de veces, pero no tenía a nadie para hacerme la foto, así que en otra ocasión os la enseñaré puesta.

                             Besos costuriles y hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario