lunes, 17 de agosto de 2015

Finished projects...

Lo prometido es deuda, así que hoy os enseño un par de cosas que hice la semana pasada.


Aquí os traigo otros harem pants, para los de mi casa, pantalones de pijama. Me los hice con bolsillos en las costuras y goma ancha abajo, que estoy pensando en quitársela y dejarlos sueltos. Lleva goma en la cintura y las dos veces que los he puesto los combiné con algo liso en la parte de arriba. El género es un crep con mucha caída y no se arrugan nada.

                 

Son bastante cómodos, pero no me acabo de ver con ellos! :((

Hice una blusa sin mangas de la misma tela, que ya os enseñaré en otra ocasión, lo que no voy a hacer es poner las dos prendas conjuntadas, porque entonces sí que parece un pijama!! LOL.

                             
Este conjunto lo hice con un punto con gran cantidad de licra, y por cierto, se cose regular, ya que se da bastante de sí, la falda lleva una apertura lateral y goma en la cintura, usé la misma técnica que para coser las gomas a los biquinis. Las listas las puse en vertical , como me sobraba un poco de tela, me las ingenié para hacer este top.

                  
Como podéis ver en las costuras, se volea un poco por la cantidad de licra que tiene. Este top probablemente irá al armario de mi hija, ya que una no está para enseñar tripita! ;))

                                
En esta última foto podéis ver el tipo de puntada que usé para rematar la apertura lateral y el bajo de la falda.

                             Esto es todo amig@s! Besos costuriles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario