domingo, 16 de agosto de 2015

Falda lápiz de neopreno

Hola a tod@s!
En la última entrada os hablé de unas cuantas cosas que había ido haciendo, y que os enseñaré cuando las estrené y me hagan fotos.
Hoy os traigo una falda de neopreno con estampado de flores.


¿Os suena la tela?, ya creo ue sí!. Le hice una falda y un top evasé a mi hija, que podéis ver  aquí,
Me sobró un trocito de tela de hacerle el top, así que me hice esta falda, me hubiese gustado un poco más larga, pero había la tela que había y dio para este largo.


Va con cremallera invisible en la costura de atrás, y lleva una pequeña apertura.
La cintura va ajustada con dos pinzas delanteras y dos traseras, la cintura va pulida por delante, en lugar de ir por dentro.
El bajo no tiene dobladillo, y no es necesario sobrehilar las costuras, por lo que no se tarda mucho en hacer, dado el tipo de tela, que da bastante de sí, tuve que meter las costuras porque me quedaba bastante amplia.

Hasta la próxima entrada y feliz domingo!
Besos costuriles y gracias por pasaros por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario