sábado, 6 de agosto de 2016

Bubble dress

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va el verano? Ya estamos en agosto y parece mentira lo rápido que pasa el tiempo
cuando estás haciendo lo que te gusta, pero todavía me quedan tres semanas y las 
voy a aprovechar a tope! ;-))


 


El vestido de hoy es un vestido súper fácil de hacer y que se puede confeccionar en una tarde, unas tres horas entre cortar, coser con la remalladora y rematar; bueno a decir verdad una hora más porque 
tuve que descoser las sisas y el escote. :-((





El vestido está confeccionado en un punto con mucha licra en ambas direcciones lo que hace 
que al coser se volee la tela, de ahí que tuviera que descoser y volver a coser la goma 
que remata tanto el escote como las sisas. Esta segunda vez que cosí use la técnica de 
los bañadores, ya que el remate es goma que se usa para la ropa interior.

Como podéis ver es un vestido muy sencillo y muy ponible, tanto para vestir como para
salir, dependiendo del calzado y complementa que te pongas.




Como me sobró un poco de tela me hice una diadema para el pelo, que me viene 
bastante bien para ir a la piscina.

El día que lo estrené lo llevé a la piscina y por la noche me lo puse con unas cuñas de esparto,.



Cuando vi las fotos no me gustó cómo me quedaba, entre el largo, que no me favorecía nada, y el voleo que hacía el bajo, decidí acortarlo y estrecharlo un poco.




Yo creo que he acertado en acortarlo, ¿vosotr@s qué opináis?

Ah se me olvidaba deciros que el título de la entrada es por el estampado de la tela, parecen 
burbujas de jabón.



Me despido hasta la próxima entrada y os dejo con una cita de Frida Kahlo
que me gustó bastante cuando se la vi a Veguchi en su IG y que se puede aplicar a personas que 
pasan por tu vida.




Besos costuriles y gracias por pasaros por mi pequeño mundo. ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario