sábado, 23 de abril de 2016

Dotted dress

¡ Hola a tod@s!

No es que haya dejado la costura o abandonado el blog, he estado muy ocupada haciendo muchas cosas a la vez y apenas si he tenido tiempo, aunque los que me seguís por Instagram si habéis podido  ver mis creaciones.

Dejémonos de excusas y vamos a lo que vamos. 
Hoy aprovechando que el día ha dado una tregua y ha dejado de llover, ha salido el sol, he aprovechado a estrenar una de las prendas que ya os enseñé
aquí, y me he decidido a ponerlo hoy.




En principio era un vestido años 60, estilo trapecio con manga montada por debajo del codo y un volante rematándola.




Sabía que era un vestido corto, porque la tela no daba para más, pero una vez vistas las fotos me dieron ganas de subir y cambiarme. ;-D 
                        ¿ No me digáis que no es corto?, me puse un abrigo de cuero que tengo por la rodilla y sólo me lo quité para sentarme en un bar.



Así que he decidido, o bien ponérmelo como blusón con unos leggings o añadirle algo al bajo, tipo puntilla, para alargarlo un poco. 



No me cambié porque habíamos quedado con unos amigos para ir a la feria del libro, y se hacía tarde, que si no subo y me cambio. ;-D

Por cierto, feliz día del libro, mis hijos se han venido con un libro cada uno.

Un beso muy fuerte a tod@s y hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Bonito vestido y me gusta como te queda, aunque a mi los vestidos y faldas cortos me resultan incomodos y ya he convertido 2 vestidos en bluson para leggins.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es corto, pero no te queda nada mal. El tema de la comodidad ya es otra cosa. Pero seguro que con el abrigo no tuviste problema. Me encanta que siempre podamos buscar una solución cuando las cosas no nos acaban de encajar. Es lo mejor que tiene saber coser.
    Por cierto, tengo que confesar que con lo bien que cocinas (lo he visto en IG), pensé que te habías pasado a un blog de recetas. Me alegra que sigas por aquí!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te queda bien bonito, pero si te sientes incómoda harás muy bien en alargarlo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa Pilar!! Es corto pero yo no lo tocaria lo usaria con leggings porque tal cual lo llevas, que en las fotos esas medias parecen leggings te queda genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas por todos y cada uno de vuestros comentarios. Un besazo enorme para todas

    ResponderEliminar