viernes, 1 de enero de 2016

Recopilación 2015

¡,Feliz 2016!!



Esta entrada la tenía que haber hecho ayer, pero las fatales circunstancias y el fallecimiento de la madre de una de mis mejores amigas lo impidieron. Desde aquí todo mi apoyo y mi cariño a ti S. que sabes que puedes contar conmigo para lo bueno y para lo malo.

Volviendo a la entrada de hoy, ;-)) ayer estuve intentando recopilar todos mis proyectos y costuras, mi asombro llegó cuando vi que no lo podía recopilar en 3 o 4 fotos de 6 imágenes cada una.
Haciendo este recopilatorio y examen de conciencia, ya sabéis que llegando fin de año se hace balance de lo bueno y malo acontecido, y nos planteamos buenos propósitos cara al año que entra.
En cuanto a la costura, he decidido tomarme las cosas con más calma, no ser tan impaciente y hacer aquellos proyectos, que aunque sean largos y tenga que deshacerlos una y otra vez para que queden bien, disfrutarlos al máximo. 
Este año he participado en un reto, en cierto sentido he disfrutado mucho,ya que he conocido gente maravillosa en este mundo blogero y costuril, pero en otro sentido me he sentido muy agobiada dejando cosas por hacer y personas a la que atender por acabar una u otra prenda. Así que como de los errores se aprende, aunque haya gente que no aprenda nunca cometiendo errores una y otra vez,he decidido que la costura es mi pasión y mi hobby, pero no por ello tengo que dejar de lado a personas y a hacer otro tipo de actividades que también me llenan.
Cuando comencé en este mundo blogeril me angustiaba mucho el número de visitas y personas que pasaban y no me dejaban ningún comentario; ahora mismo sé que hay mucha gente que se pasa por mi blog y no me deja ningún comentario, pero pasan, eso significa que lo que hago no está tan mal y que resulta interesante. Ahora sé que hay un par de personas que siempre, como es el caso de Sol,  Modaenlacostura, que siempre tiene un mensaje para mi. Muchísimas gracias!!, la otra persona es alguien anónimo que también me suele dejar algún que otro mensaje y yo lo agradezco.
A los demás que pasáis y tenéis el enlace directo a mi blog, gracias. Tampoco puedo olvidar a las rumseras, que cuando he participado en Rums, siempre he tenido comentarios muy gratificantes.

Ahora después de todo este análisis y buenos propósitos para este año 2016 os dejo con 
el recopilatorio de prendas hechas a lo largo de este año.

Espero no aburrirnos con tanta palabra y tanta foto.

Primera foto, ahí va una de vestidos. ;-))




Segunda foto, más vestidos,twin set y camiseta con cuello halter




Tercera foto,una de faldas y prendas varias.




Cuarta foto,una de bikinis.




Quinta foto, prendas de mi niña.




Sexta foto, más prendas de mi niña.




Séptima foto...




Octava foto.....



Novena.......



Décima foto, una de bolsos, pero faltan... ;-P



Undécima foto.....


Y por último mi prenda estrella que estrené ayer y la tendré de fondo de armario para cualquier ocasión en la que tenga que ir arreglada....




Pero esta es otra historia, que ya os contaré en otra entrada...

Continuará....

Besos costuriles y a seguir disfrutando de las fiestas y de vuestros seres queridos.

Muaks, muaks. ;-D

3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu, eres bienvenida a mi pequeño mundo, en cuantito que tenga un rato me paso por tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Jolín,cómo tienes que tener de llenos los armarios!!

    ResponderEliminar