martes, 8 de diciembre de 2015

A new Project: woolcoat

¡ Buenas noches!

Hoy una entrada rapidita para enseñaros el proyecto que he comenzado esta tarde y espero tenerlo listo para nochebuena.
Tengo varias cosas entre manos, un LBD, es decir, a little black dress, un vestido negro que me sirva de fondo de armario y que pueda ponerlo en múltiples ocasiones. Estaba liada con él, pensando que podría acabarlo este puente, ;-(( , pero para mi desgracia, la cremallera que tengo invisible es pequeña, así que tendrá que esperar a acabar exámenes, correcciones etc.. 
A lo que voy, ;-)), como no podía avanzar en el vestido me puse a cortar un chaquetón de manga japonesa. Es un tejido de lana con un tacto muy suave. Compré dos retales de 80 cm cada uno.
Esta tarde corté los delanteros y la trasera, junto con las vistas y los bolsillos. Me faltan de cortar el cuello, los puños y la vista trasera.





Ya le he pasado los hilos y lo he puesto en prueba. Luego a probarlo y a dejarlo unos cuantos días en stand-by hasta que pasen los exámenes, correcciones y evaluaciones.

Como dirían los ingleses, stay tuned, o como diríamos nosotros, permanecer atentos a los progresos  
del chaquetón, ya que suelo publicar en Instagram.

¡Eso es todo amigos!, besos costuriles y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Hay que hacer encaje de bolillos con el tiempo, pero como nos gusta tanto la costura al final llegamos a nuestros objetivos. Sin duda me he sentido muy identificada con tu proyecto y la tela justa. ¿Y lo orgullosa que te vas a sentir en Nochebuena con tu abrigo de lana nuevo? Yo para esas fechas me encantaría haberme puesto al día con el reto de Mónica y haber terminado una capa Roja (especial Navidad). Pero primero son los peques y sus patrones. Mucho ánimo con los exámenes y evaluaciones (tengo a un profe en casa y sé de que va eso). Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sol, por tus comentarios y ánimos. La verdad es que me preguntan mucho que de donde saco el tiempo, pues es fácil, con mucha ayuda para las labores domésticas y buena administración del tiempo que se tiene. Ánimo con esa capa roja, aunque antes es el trabajo que la devoción.

    ResponderEliminar