martes, 19 de mayo de 2015

Sixties dress II

Hola a todos!
A pesar de la bajada de temperaturas en Salamanca, de 30 a 19 grados, que se dice pronto!, me animé esta mañana a ponerme el vestido que os enseñé en la entrada de ayer, eso sí con medias y chaquetita de lana fina que no me he quitado en toda la mañana, excepto en el coche para venir para casa.
Vamos a lo que vamos, que es el vestido!.
Os pongo unas fotos del vestido por delante y por detrás, y otra para que veáis el estampado de la tela de cerca.
El problema de este vestido es que para pleno verano mete calor  y sólo lo puedo poner en días como hoy que hace de primavera. Es el problema de vivir en una ciudad como está que pasamos del abrigo a las sandalias.
Os dejo con las fotos, que esta vez me las hizo mi hijo dentro de casa.
Hasta la próxima entrada.



Esta foto, con el pelo recogido para que podáis ver el cuello, lo,bonito que queda.



Esta por delante, con la cabeza cortada!


Y en esta última, un selfie para que podáis ver el estampado,ya que mi hijo se cansó de hacer fotos.
Eso si en blanco y negro por que estoy muy pálida.




Lo que veis más oscuro en los detalles de las flores es como terciopelo negro que resalta el estampado del vestido.Las flores son grises, el fondo vaquero negro, más bien pardo, y aparte del resalte de lo negro tiene un color azulón que no se refleja bien en las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario