domingo, 29 de marzo de 2015

Coral dress

Vestido color coral.
Este vestido lo hice hace un par de años para la graduación de mis alumnos de segundo de bachillerato.Es un vestido entallado, de hechura vaquera, lleva cortes a ambos lados y las costuras son las que tienen los vaqueros. Tiene cremallera central y cuello solapa. Lo corté por medidas y está confeccionado en loneta con gran cantidad de licra.
El problema de estos tejidos al coserlos es cuando tienes que dar pespuntes en varias telas a la vez, hace que el pespunte quede desigual y no se puede hacer nada para conseguir que sea igual, ya que no se puede descoser, el tejido se da de sí, así que la zona de las trabillas no me quedó como yo hubiese querido. El cinturón también lo hice yo y mi madre me hizo los ojetes.
Las mangas del vestido también me las montó ella, ya que a mi no me quedan bien. Tendrè que practicar, :-)
Con referencia al vestido, me lo puse en aquella ocasión y quedó en el armario,lo rescaté hoy y creo que lo voy a poner más a menudo.
Espero que os guste, os dejo con las fotos.







En estas dos fotos el vestido parece rosa, pero no es rosa. Es de color coral, precioso a mi modo de ver.En el resto de las fotos, que están hechas a la luz del día y se puede apreciar su color.









En esta última foto se pueden apreciar más los detalles del vestido. Lo que echo más de menos es el no haberle puesto bolsillos. En el próximo no faltarán.



Hasta la próxima entrada. Espero hacer alguna que otra cosa durante estas vacaciones.

1 comentario:

  1. Eso te iba a decir yo: necesitas bolsillos para darle un "toque"
    El color es muy bonito.Te queda bien.

    ResponderEliminar