jueves, 28 de julio de 2016

Just for me!

¡Buenos días a tod@s!

Se nos acaba este mes de julio casi como quien dice sin ser visto,entre volver de vacaciones,
situarte, empezar con la limpieza y coser tres cositas se me ha pasado el mes y 
¡ni me he enterado! :-D.

En fin vamos a lo que vamos, cuando estuve de vacaciones compré unas cuantas telas 
a precios irrisorios, como que me vine con un arsenal de telas.
¡Lo mío es vicio con las telas!, entre las que compré, una de tantas, había una blanca de 
batista con bordados, pero no con hilo, sino como con goma, no sé si me explico.




Nada más llegar al hotel, mientras todos estaban durmiendo la siesta, corté el Kaftan ,
siempre llevo un pequeño kit de costura para las emergencias, tenía el metro, 
de regla usé un libro de sudokus, que dice mi madre que estudia más un necesitado que cien abogados 
y ¡que verdad es!, las tijeras eran minis y no me servían así que bajé a recepción y
Maydo me las prestó amablemente.
Lo corté y me lo traje para Salamanca sólo para coserlo y ponerle un adorno todo alrededor.



En un principio iba a ponerle pompones. Luego vi una puntilla de esas de bolillos y después 
de hilvanarla no me convencía mucho, así que tire de lo que tenía por casa y 
le puse estos pompones que veis en la foto.



Goma en la cintura, biés para rematar el escote y como no me acababa de convencer 
puse una tira alrededor del escote, visto como quedaba  lo,cosí 
 y ahora está puesto en Lady, todo elegante el,esperando a que lo estrene!




Mi intención también es hacer una combinación para poderlo poner como vestido y 
no sólo usarlo para la playa.

Después de cortarlo me quedó un trocito y pensando, pensando cogi una revista de patrones...
Paro esa es otra historia que os contaré en otra entrada. ;-))

Me voy a Rums a echar un vistazo a las creaciones de mis compañeras rumseras.

Besos costuriles y hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. No pudiste resistir más para usar la tela y esque esta muy chula, con los pompones se ve espectacular, con leggins o algo así lo puedes usar muy bien en la ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith, con el largo que tiene lo,puedo poner de vestido, pero con una combinación debajo, ¡claro!

      Eliminar
  2. Ya vi, que te habías lanzado a cortarlo en el hotel. No sabes como te entendí. A mi también me pasa, me da por coser cuando estoy en vacaciones y en cualquier lugar. Pero oye, cada uno se divierte como quiere y desde luego no hacemos mal a nadie. Bss y a disfrutarlo mucho que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar