! Hola a tod@s!
¿ Què tal las vacaciones?, a mi me han servido para desconectar, descansar y dedicarme a mis aficiones favoritas, la costura y la cocina.
En el post anterior os dije que me había propuesto hacer cuatro prendas durante estas vacaciones.
Optimista de mi, pensando que los iba a terminar todos, ;-((, pero como hay otras cosas que también me apasionan, pues dejé un poco de lado la costura y me he dedicado a ellas.
Me ha dado por la repostería y navegando por la red he descubierto la repostería de Mar, http://www.comohepuestolacocina.es/ y me llamó la atención algunas galletas por sus ingredientes, ya que yo nunca los había usado. Así que me puse manos a la obra e hice galletas de queso Philadelphia y galletas de avena con pepitas de chocolate.
Os puedo garantizar que están riquísimas, hice como 40 de cada el miércoles y hoy se han acabado las últimas. Están deliciosas, cada una con un sabor diferente, las de la izquierda son las de queso y son parecidas a las palmeritas de hojaldre pero con un sabor al
de tarta de queso al final. Las otras, de avena, no puedes comer una sola, te las comerías todas de una sentada.
El martes pasado fue mi cumpleaños y este viernes me animé e hice una tarta de chocolate con crema de naranja y ganaché de chocolate blanco. De presencia no es que quedará muy bien pero, de sabor estaba realmente deliciosa, dicho por los comensales que la comieron. ;-P.
Ahora después de mostraros mi otra faceta os traigo la segunda prenda de las cuatro que tengo previstas hacer estas vacaciones. Es una minifalda confeccionada en loneta beige con listas.
Tenía ganas de hacerme una falda más larga por delante que por detrás, así que cuando vi este retal enseguida imaginé cómo iba a ser la hechura, contrastando listas horizontales con verticales.
Es una hechura sencilla pero original, es una minifalda normal con cremallera invisible trasera con dos partes delanteras superpuestas contrastando las listas en vertical. Las partes superpuestas van sujetas por medio de de botones.
El diseño y el patrón son propios, lo que más problema me dio fue el casar las listas de la parte trasera,tuve que desmontar la cremallera un par de veces para poder casarlas. Pero el trabajo ha merecido la pena.
Ahora sólo falta que llegue el buen tiempo y estrenarla. ;-))
Besos costuriles y hasta la próxima entrada.
Intentaremos disfrutar lo que nos queda de vacaciones. ;-D
Enhorabuena por la minifalda, es preciosa. Tienes muy buenas manos!! Espero que nos pongas una foto de cómo la has combinado, a mi me pasa que me encantan las partes de abajo estampadas o de rayas, y luego me cuesta un montón combinarlas!!
ResponderEliminarEn cuanto a las galletas y pasteles parecen muy apetitosos, no comas demasiadas o no entrarás en la mini... ;))
Besos y feliz Pascua
Muchas gracias Esther, tengo pensado hacer una blusa en tono marrón o beige en liso, ya os enseñaré la combinación. Los dulces los racionó porque si no no cabría en ninguna prenda. ;-))
EliminarQué bonita! Da gusto ver una prenda tan original. Me ha gustado mucho, seguro la llevas muy a gusto por lo bonita y bien hecha que está. Enhorabuena, también te felicito por tu buena mano con la repostería. Bss
ResponderEliminarGracias Sol, estoy esperando a hacerme una blusa para estrenarla. Un besazo y me alegro que te haya gustado.
EliminarLa falda es preciosa, super original! Me ha encantado ;)
ResponderEliminarLa tarta tiene una pinta... jajaja Un beso guapa!
A saia ficou muito bonita,parabéns!
ResponderEliminar