domingo, 20 de marzo de 2016

Easter projects: First part

¡Buenas noches a tod@s¡

Después de un tiempo de ausencia, debido a las obligaciones de profe, es decir corrección, previa preparación de exámenes, y después evaluaciones, apenas he tenido casi tiempo para ocuparme de lo más esencial. 
Así que este sábado, después de hacer unas cuantas cosas en casa me puse a cortar varias cosas que tenía en mente y que podéis ver en la foto con mis dos máquinas de fondo. ;-P




Después de cortar no una, ni dos, ni tres, sino cuatro cosas, una de ellas es la camiseta que he estado haciendo esta mañana y es para mi niña, que mañana viene de Irlanda y a la que tengo muchas ganas de ver. ;-)). Espero ver su cara cuando la vea encima de su cama.

Es una camiseta de media manga, ya que la tela no daba para más. ;-((



Tiene la manga caída y tiene una hechura simple, ya que el estampado de la tela lo dice todo.
La corté por una camiseta que tiene y le queda bien, el escote va a la caja. 
Es una camiseta que entre cortarla y confeccionarla sólo se tardaría un par de horas en hacer, pero he tenido muchos problemas con la remalladora, he tenido que descoser varias veces ya que no conseguía ajustar bien la tensión de los hilos, así que lo que decidí fue coserla toda a la máquina y 
Rematarla con un zigzag. 
El escote y los bajos de la camiseta y las mangas los he hecho con una doble aguja.




Ahora a esperar que la estrene y le haré unas fotos para que las veáis.



Espero que os guste tanto como a mi y a mis seguidores de IG.
Besos costuriles y hasta la próxima entrada que no tardará mucho. ;-))

No hay comentarios:

Publicar un comentario