sábado, 23 de enero de 2016

Ganadora primer aniversario blogero

¡ hola a tod@s!
Tras la celebración del primer sorteo blogero, acontecido en mi casa,
Os puedo anunciar la ganadora del primer concurso de mi blog, y espero que no sea el último.
And the winner is:
Magdalena Lobato Rivas ( Salamanca )

Enhorabuena a la afortunada que pronto tendrá  el bolso en sus manos.
Os dejo con el video del sorteo.




Besos costuriles y espero que sigáis leyendo y comentando mis entradas, ya sabéis que sois muy bien recibid@s en mi pequeño mundo y podamos celebrar más sorteos. ;-))

4 comentarios:

  1. Que suerte he tenido....nunca me toca nada.Muchas Gracias!! Estoy deseando tenerlo y lucirlo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Magdalena!, pronto lo tendrás contigo. ;-))

    ResponderEliminar
  3. Ha disfrutarlo claro que sí!! Y a cumplir muchos más como bloguera! Bss

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Magdalena :) las demás seguiremos por aquí pendiente de nuevas entradas como siempre!! ánimo a por un año más besitos

    ResponderEliminar