¡Hola a tod@s!
Hoy os enseño un blusón que hice ayer por la tarde en tres horas, entre cortarlo, coserlo y rematar.
Para cortarlo puse una camiseta que me hice la semana pasada y lo dejé un poco más amplio.
Esta todo cosido con la remalladora, la tela que he usado es un punto que lleva guardado como 2 o 3 años, ya que con mi máquina no se cosía bien.
Lo único que va cosido en la máquina normal es la goma de los puños y en la parte de atrás que también lleva un trozo de goma para ajustar y no quedara
tan soso.
El cuello es desbocado y esta hecho con dos rectángulos.
Es un blusón muy fácil de hacer y queda resultan para poner con mallas o con una minifalda.
Os dejo con la foto puesta en Lady que amablemente se ha prestado a modelar para mi. ;-D,
Hoy hacia mucho frío en la calle como para hacerse fotos sin abrigo y dentro de casa
quedaban bastante oscuras.
Con este blusón participó una vez más en el reto que prendas necesito, y ya sólo me quedan dos piezas, la camisa, que estoy en ello, y podéis ver los progresos en mi instagram, y el pantalón que ya lo haré más adelante. ;-))
Sin más os dejo hasta la próxima entrada, y nos os olvidéis que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de mi cumple-blog, sólo hay dos requisitos. ;-))
Besos costuriles que me voy a dar una vuelta por Rums
Siempre lo digo,pero es que así lo siento...la remalladora es imprescindible para el punto. Antes de tenerla hacía alguna cosilla con ella, camistas, jerseys...pero ahora pijamas y lo que se tercie. Es increíble el resultado. Hace unos días en las rebajas de Julián López compré punto granate para hacer un mono y la dependienta me pregunto si se me daba bien el punto y yo le dije, toda feliz "tengo remalladora"
ResponderEliminarPues eso que con ella, hacer maravillas como tu blusa y además rápido, sí es posible. Espero que la lleves mucho!! Bss
La verdad es que si, Sol, la remalladora facilita mucho la confección de prendas realizadas con determinados tejidos, antes tardaba bastante más en realizar una prenda, estoy muy contenta con la compra.
ResponderEliminarUn beso.
Es preciosa tu blusa.
ResponderEliminarAcabo de descubri tu blog y me encanta, asi que me quedo por aqui.
Besos
Muchas gracias Reme, eres bienvenida a mi pequeño mundo. ;-))
EliminarEsa tela guardo el momento adecuado pues te quedó muy linda, con unos leggins se te verá estupenda.
ResponderEliminarGraciasvEdith, si la estrené con unos leggings. ;-))
EliminarPilar el blusón es magnífico!!! Y con lo rápido que lo has hecho!! Pues opino igual que vosotras, es un lujo tener remalladora, lo bien que va y lo rápido que se cose con ella.
ResponderEliminarBesos