jueves, 30 de junio de 2016

Strapless dress

¡Hola a tod@s!

Ya huele a veranito y casi,casi de vacaciones de verano. Apenas dos dias y comienzan unas vacaciones esperadas y deseadas para pasar mucho tiempo con mis peques, más bien 
adolescentes , coser mucho mucho y recargar pilas para el invierno! ;-))





Hoy traigo un vestido sencillo, sencillo en el que el protagonismo es la tela, su estampado.










Es un vestido palabra de honor  con corte por debajo del pecho  y falda a capa, tanto 
en el corte de debajo del pecho como en la parte de arriba lleva goma para que ajuste al cuerpo.







La goma de arriba no va metida por dentro, sino que va cosida a la tela, he usado la misma técnica que uso para la confección de los biquinis.

Cuando me vio mi madre el vestido puesto me dijo que mejor le pusiera un tirante finito porque tiende a caerse de la parte trasera y hace como globos en la parte de atrás, además pienso que sería mucho más cómodo, ya que te pasas la mayor parte del tiempo tirando para arriba, porque aunque la goma ajusta bien tiende a bajarse.







Ahora os dejo con las fotos, por fin hechas fuera de casa, con buena luz y en un entorno muy bonito, en un parque cercano al lugar donde tuve que votar.








En esta foto de abajo se puede ver lo que os he comentado del vestido. :-((







Y con esta foto os dejo hasta la próxima entrada. ;-))
Me voy a dar una vuelta por Rums
a ver qué se cuece por allí. 





Besos costuriles y os deseo a tod@s un buen y provechoso verano.

5 comentarios:

  1. Que bonito!!! Estas muy guapa!
    Si que un tirante finito lo mantiene en su sitio, pero cambia totalmente! Ya nos enseñarás si se lo pones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei. Creo que si se lo pondré para que sea más cómodo.
      Bss

      Eliminar
  2. Te quedó muy bonito Pilar!! así sin tirantes se ve espectacular, pero también con tirantes es más cómodo llevarlo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Pilar, con o sin tirantes te ha quedado un vestido precioso, que seguro llevas mucho este verano.
    Espero que disfrutes mucho tus merecidas vacaciones. Mi marido también es profe y lo cierto es que llega al final de curso agotado. Así que nada, a recargar pilas. Bss

    ResponderEliminar