lunes, 14 de septiembre de 2015

Last summer project

¡ Hola a tod@ss!
Este es el último proyecto de verano. Un top de flores para mi niña.

                                           

Es un top tipo camiseta realizada en un punto muy finito con un estampado floral. Tiene escote barco y es más larga por detrás que por delante.

                                                 

Es de manga caída tipo murciélago. Va semientallada a pesar de lo amplia que es. Las costuras son francesas. Y el remate tanto del bajo como el escote,es un dobladillo hecho con zig zag ya que iba a rematarlo con un biés negro pero dada la caída de la tela quedaba mal, después de ponerlo en el escote lo tuve que quitar porque realmente quedaba mal.
Y como mi hija no puede tener nada sin estrenar, se lo puso esta tarde, no sea que luego haga mucho frío y se quede en el armario. ;))

                          Hasta la próxima entrada y besos costuriles. XOX

PD: tengo muchas cosas que he hecho para enseñaros, pero tendréis que esperar a que las estrene. Son un vestido, un pantalón de terciopelo, una falda corta, otra larga con sudadera a juego y una camiseta. Una cazadora que me falta de poner los botones y otro vestido corto que lo tengo en prueba. En fin, unas cuantas cositas...;D

1 comentario: