domingo, 15 de marzo de 2015

Proyecto Lila: Finalizado.

¡Por fin he terminado el vestido!.
Ayer por la noche me puse cose que te cose para terminar el vestido, me faltaba todo lo de coser a mano, es decir, bajos, bajos de mangas y la pasamanería que le he puesto para que tuviera algo, ya que es muy simple, y al ser una tela de un sólo color luce poco, necesitaba algo que le diera un toque y quitara la simpleza de la hechura.
Como podéis ver en las fotos,  varía el color, puede ser debido a la luz.
El color es lila.
Ahora a esperar que haga buen tiempo para poder estrenarlo y me lo veáis puesto. No tiene nada que ver el vestido en la percha que puesto en la persona.
Hasta la próxima entrada que yo creo que tardará porque estamos en época de exámenes y evaluaciones.
Espero que os guste.







En esta tercera foto por arte de magia el vestido cambia de color. Supongo que algún entendido/a en fotografía tendrá la explicación.



Esta última foto para enseñaros la pasamanería que le va como anillo al dedo a la tela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario