jueves, 5 de febrero de 2015

Tilda con pajarito

Y Al final, después de buscar y buscar entre las fotos, encontré las fotos de otra tilda que hice.
Es una tilda con alas y un pajarito metido en su jaula.
Lo que me dio más trabajo fue la dichosa jaula, ya que primero cogí alambre e intenté hacer la jaula, fue una odisea, todavía hoy me acuerdo que tardé más en hacer la jaula que casi la muñeca.
Fui forrando el alambre con cinta y se me iba para todos los lados. Como os he dicho una odisea total.
 Al final conseguí darle la forma deseada y meter al pajarito dentro.
Otra de las cosas que recuerdo que me dio mucho trabajo fue la flor que lleva la muñeca en el pelo, 
Ya que la hice de ganchillo y me costó hacer la medida que mejor le quedaba.
En fin, la muñeca descansa en la cabecera de la cama de mis padres.
Os dejo con las fotos y espero que os guste.











No hay comentarios:

Publicar un comentario